Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes2018-08-27T20:07:59+00:00

Preguntas Frecuentes

¡Sí! Solo usamos materiales de la más alta calidad que cumplen con los estándares de ADA.
El tiempo de entrega rápido es importante, pero nunca debe ser un sacrificio cuando se trata de calidad. Nos aseguramos de que la calidad de los materiales sea siempre alta y medida.
¡No nosotros no! Todo nuestro trabajo se maneja en nuestro laboratorio basado en California.

Sí. Haga una cita con nosotros por teléfono y estaremos encantados de atenderlo.

La forma más rápida de comunicarse con nosotros es por teléfono. No dude en llamarnos en cualquier momento durante el horario de funcionamiento de nuestro laboratorio y estaremos encantados de ayudarle. Espere entre 2 y 6 horas para recibir respuestas por correo electrónico.

Estamos abiertos 6 días a la semana. De lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., sábados de 9 a.m. a 3 p.m., y estamos cerrados los domingos.

Sí. Tomamos casos en todo el país. Estamos ubicados en California y utilizamos Fedex Overnight con seguro.

Sí somos. Puede visitar nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube.

Por favor contáctenos si está interesado pero tiene seguro.

Generalmente utilizamos el estándar de FedEx durante la noche para nuestro envío. Contáctenos para obtener una cotización exacta ya que todos los casos son únicos.

Simplemente porque somos los mejores A diferencia de otros laboratorios, solo nos comprometemos con la excelencia en todas las áreas de nuestro negocio. Desde la calidad de nuestros servicios, a nuestra excelente atención al cliente, a nuestra tecnología, puede confiar en nosotros.