About2018-08-27T20:09:14+00:00

Villegas Laboratorios Dentales

Aprenda más sobre quiénes somos y de qué se trata.

dental laboratory restorations

Sobre Nosotros

Villegas laboratorios dentales es un proveedor de suministro dental líder en la industria con sede en Huntington Park, California, que brinda servicios a dentistas en todo Estados Unidos. Nuestro laboratorio se especializa en prótesis removibles completas y parciales, coronas, puentes, carillas y protectores nocturnos. Siempre nos esforzamos por estar al día con lo último en tecnología dental para poder ofrecer a nuestros clientes los servicios de la más alta calidad al menor precio posible.

Técnicos expertos

Nuestro equipo de técnicos lleva consigo más de 50 años de experiencia combinada en diseño y fabricación dental. Esto, junto con las nuevas innovaciones de alta tecnología, como el escaneo e impresión en 3D, nos da una ventaja sobre la competencia.

  • Meticulosa artesanía
  • Apasionado por la excelencia

  • Las mejores herramientas de odontología disponibles

Villegas Values

En Villegas Dental Labs, seguimos creyendo que la creación de una sólida relación comercial con nuestros clientes a través de una comunicación amigable, tiempos de entrega confiables y un trabajo de alta calidad es la clave del éxito y es de suma importancia para nosotros. No somos felices a menos que el cliente esté contento y nos esforzamos por hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que eso suceda el 100% del tiempo.